Nueva sección “agenda de eventos”

Inauguramos en el blog la sección “agenda de eventos”.

Bajo esta etiqueta se encontrarán entradas del blog que informarán de eventos que se celebren relacionados con los temas de los que trata el blog.

Al mismo tiempo, he incorporado un calendario en la barra lateral de la página con las fechas de cada evento marcadas. Se podrá acceder a una descripción de cada evento también pinchando en cada fecha marcada con evento en el calendario.

Siguiendo con la política de Aragon Valley, la agenda pretendo que tenga una carga importante de eventos que aporten una visión global, distinta, innovadora de los aspectos que tratamos en el blog.

Estrenamos la agenda con 6 eventos que he incorporado al calendario: 6 webminarios a celebrar en próximos meses organizados por una consultora británica Alcumus, sobre temas de seguridad laboral, medio ambiente y gestión de recursos de empresa en resumen. Son gratuitos y el registro a los seminarios es muy simple. El primero, para finales de Marzo, sobre la gestión de la seguridad laboral en empresas con múltiples centros de trabajo.

Hace unos días “estuve” en uno organizado por DuPont.

La seguridad laboral y la gestión del residuos y medio ambiente en la empresa son áreas que tienen en España unas peculiaridades que limitan su desarrollo profesional y, en consecuencia, su eficiencia potencial. La visión procedente de países de nuestro entorno en estas materias creo que resulta muy interesante, mucho más en la época de revisión en que nos encontramos. Un ejemplo fue el análisis de las medidas de la DEFRA británica.

Si encontrais algo, me lo decís y lo incorporamos.

Internet es un lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*