Responsabilidad social y cultura preventiva, mi último post en PrevenBlog

logo_prevencontrolMi último post en el blog de PrevenControl, PrevenBlog, tiene por título “Los técnicos de prevención en la cultura preventiva“.

La responsabilidad social es una cualidad que cada día se exige más a las organizaciones. Es una obligación demandada más por la sociedad que por normativas específicas, abarca a todo tipo de organizaciones (públicas, privadas, con ánimo o no de lucro,…) y su ámbito es global.

Casi todas las semanas puedes encontrar ejemplos de ello. Uno de los últimos, de esta misma semana, es el interés de organismos internacionales por controlar las condiciones laborales en las factorías del sector textil del Bangladesh.

El desempeño de la responsabilidad social incluye todos esos aspectos a partir de los cuales los ciudadanos toman conciencia de asuntos que afectan a las sociedades, ya se trate de condiciones laborales y de seguridad laboral, medio ambientales, de salud en general. Por eso, la responsabilidad social de las organizaciones y la cultura preventiva (de la seguridad) tanto dentro de las mismas como ampliada a toda la sociedad, tienen fuertes nexos en común que desvelo en la entrada de PrevenBlog.

Espero que te guste. Si es así, compártelo!.

1 thought on “Responsabilidad social y cultura preventiva, mi último post en PrevenBlog”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*