Anuario 2012 de Aragon Valley

cover2.jpgLa idea surgió cuando decidí conservar el contenido del blog creado este primer año por un método más fiable que el archivo informático que proporciona WordPress como copia de seguridad del blog.

Pensé que, además, sería genial tener todos los posts ordenados en un soporte que pudiera consultar fácilmente cuando lo necesitara. Al fin y al cabo, resulta que hay un gran trabajo acumulado.

Tras varias semanas de trabajo, el resultado es un Anuario con

todas las entradas del blog publicadas durante el año, con fotografías, gráficos, vínculos e incluso los comentarios en las entradas.

Una vez editado, es sólo cuestión de voluntad hacerlo de libre distribución. Aquí está.

Ya está disponible en la iTunes Store de Apple para descargar gratuitamente como iBook para iPad.

También está en PDF (57MB) para poder leerse en cualquier otro dispositivo.

Los 84 post de 2012 están ordenados según su temática en un total de 10 capítulos. Aquí están con los enlaces para la descarga de cada capítulo por separado:

  • Desarrollo sostenible, medio ambiente y responsabilidad. 7 posts. Descargar.
  • Seguridad laboral. 20 posts. Descargar.
  • Blogging. 12 post dedicados al blog e Internet como herramienta. Descargar.
  • Apple, la Primavera Árabe y la seguridad laboral. Donde se explica cómo la seguridad laboral es el origen de los cambios más importantes que se están produciendo en el mundo en los últimos tiempos. 9 posts. Descargar.
  • Construcción. 9 posts que explican la problemática situación del sector de la construcción. Descargar.
  • Industria de las energías renovables. 4 posts. Descargar.
  • Europa. Tendencias actuales y las que vendrán desde Europa en 8 posts. Sospecho que Europa será gran protagonista en 2013. Descargar.
  • El Modelo Güssing. Mi serie favorita del año por el fonde en sí del contenido y por la forma en que viajé para conocerlo…. 4 posts. Descargar.
  • Sport, el deporte en su auténtica expresión. 5 posts que revelan aspectos auténticos del deporte. Descargar.
  • Viajes. Posts con protagonismo de fotografías tomadas en algunos de los viajes que he realizado durante el año. 6 posts. Descargar.

Tiene también una página de agradecimientos en la que estás tú, aunque tu nombre no aparezca Si es así, dímelo y actualizo la versión del iBook).

Sí, mi primer libro :-)

Artículos relacionados

3 comentarios sobre “Anuario 2012 de Aragon Valley”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>