INVESTIGACIÓN: “Influencia y aplicación de la tecnología del conocimiento en el desempeño sostenible de una organización”

Desde el día 6.jul.2016 está disponible para descarga el Trabajo perteneciente al programa M.B.A. (Universidad Camilo J. Cela, Madrid) en el que he estado enrolado durante el curso 2015-2016.

El Trabajo -de investigación- lleva por título Influencia y aplicación de la tecnología del conocimiento en el desempeño sostenible de una organización, y obtuvo la calificación de sobresaliente por el tribunal encargado de su evaluación. 

A continuación, incluyo el RESUMEN y las PALABRAS CLAVE, tal y como aparecen en el Trabajo:

Resumen: Las funciones relacionadas con el desarrollo sostenible de las organizaciones presentan, en general, un descuelgue en cuanto a la adopción de recursos y tecnologías del conocimiento, en comparación con otras funciones.

A través de la revisión de publicaciones relevantes, estudio de información y análisis de caso, en este Trabajo se observa la aplicación de tecnologías y recursos del conocimiento sobre un número significativo de indicadores de sostenibilidad. En concreto, los dos análisis de caso muestran esta aplicación práctica sobre 20 indicadores de sostenibilidad relevantes y ampliamente utilizados.

Mediante la adopción de recursos y tecnologías del conocimiento, el desempeño sostenible puede generar un activo valioso para las organizaciones, en forma de conocimiento a partir del cual tomar decisiones estratégicas y de impacto en su competitividad.

Conceptos clave: gestión del conocimiento, tecnologías del conocimiento, indicadores de sostenibilidad

Puedes ver un extracto del Trabajo en los artículos que he ido publicando según iba progresando:

El Trabajo completo tiene un precio de 12,95€ (impuestos incluidos) y puede descargarse siguiendo el proceso de compra, garantizado por PayPal aparte de por mi mismo :-), que se inicia a partir del siguiente enlace…

Si tienes cualquier duda al respecto, envíame un mensaje:


1 thought on “INVESTIGACIÓN: “Influencia y aplicación de la tecnología del conocimiento en el desempeño sostenible de una organización””

Comments are closed.