Equipo del blog

This post is also available in: Aragonese, English

David_Foto_reunión_2_2DAVID MAIRAL. Autor y administrador.

Desde 1999 como profesional en el área del medio ambiente y la prevención de riesgos para empresas de energía, consultoría y construcción. El desarrollo de estas disciplinas me ha llevado a especializarme en el desarrollo sostenible de organizaciones.

En paralelo a mi actividad profesional, aunque relacionado con ella, empecé en enero de 2012 con Aragon Valley, un blog sobre sostenibilidad, fundamentalmente en sus aspectos medioambiental y social-laboral.

También me encontrarás creando contenido:

De forma más esporádica, también escribo artículos en otros medios, de los que suelo informar puntualmente en el blog.

Sr_LorenzoJUAN CARLOS LORENZO. Ilustrador y diseño @The Ideas.

Más de 20 años, la mitad de mi vida, trabajando en comunicación, diseño gráfico, maquetación editorial, imagen corporativa, fotografía, ilustración y, desde hace algún tiempo, redes sociales.

Comparto con David, el fundador de este blog, dos pasiones: el baloncesto y la necesidad de aprender para mejorar y hacer crecer nuestro entorno. Por eso estoy, por su imagen y con ella, y dando soporte a este gran proyecto.

BEGOÑA DOMÍNGUEZ. Edición de contenido en aragonés.

beg_domiguezZaragoza, 1973. Desde 1996, administrativa de profesión, en el área de cultura aragonesa y en diversas empresas de servicios profesionales.

Vinculada por lazos familiares a la lengua aragonesa, aprender y divulgar es mi cometido en este blog. He trabajado más de quince años por el conocimiento del aragonés, colaborando en la edición de algunas publicaciones.

2 thoughts on “Equipo del blog”

  1. Hola, trabajo en una organización política en México, tengo al intención de comenzar un proyecto para obtener alguna certificación como Organización Política Socialmente Responsable, ¿usted sabe como puedo empezar? si hay alguna organización internacional o nacional que me certifique ?

  2. Hola Juan Manuel.

    En este enlace encontrarás información sobre una norma internacional de reconocido prestigio para la certificación de la responsabilidad social.

    Una nota: AENOR es la asociación española de normalización. En México existirá un organismo equivalente al que deberás acudir para ver la transposición de la norma internacional al ámbito de tu país.

    http://www.aenor.com/aenor/certificacion/resp_social/resp_rs10.asp#.UPLDU6VwY20

    Espero te sea de utilidad.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*