Esta semana, congreso ORP2014 en Zaragoza: Una cita marcada en rojo en el calendario de la prevención de riesgos

This post is also available in: English

Los próximos 21, 22 y 23 Mayo 2014 -es decir de pasado mañana al viernes- se celebra en el Palacio de Congresos de Zaragoza (sede EXPO) el congreso ORP2014, con el lema “La prevención en la empresa del siglo XXI: un factor clave de competitividad”

ORP2014_es

El ORPConference es un congreso de Prevención de Riesgos de marcado carácter científico y ámbito internacional, carácter en el que tiene mucho que ver la participación de prestigiosas universidades, organizaciones y expertos de todo el mundo.

Se celebra anualmente, los años impares en Santiago de Chile y los pares en una sede española que varía en cada ocasión (Sevilla, Valencia, Bilbao,… y este año Zaragoza).

El propio programa del congreso evidencia la apuesta por un contenido vanguardista y de alta especialización dentro de la seguridad y salud. Además de prevención de riesgos más tradicional, el evento está repleto de conferencias y talleres sobre los temas más pujantes del sector: PRL internacional, cultura preventiva, empresa saludable, globalización, responsabilidad social corporativa, nuevas tecnologías, industrias, materiales, cambio demográfico, riesgos psicosociales y un largo etcétera: el programa es tan denso que tendrías que bilocarte (o “trilocarte”) para poder acudir a la cantidad de actividades que hay. Un intenso maratón de tres días sobre seguridad y salud.

Si vas a acudir y te viene bien, mi correo electrónico es davidmairal@me.com, mi teléfono es el 654499494 (tengo WhatsApp) y Twitter (@DavidMairal): me encantará conocerte más allá de las pantallas de nuestros dispositivos.

Nos vemos en el ORP2014 de Zaragoza!?

Bibliografía
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA. Edición 22. Año 2001. Bilocarse. http://lema.rae.es/drae/?val=bilocarse. Consultado el 19/05/2014.
XII INTERNATIONAL CONFERENCE ON OCCUPATIONAL RISK PREVENTION ZARAGOZA 2014. http://www.prevencionintegral.com/congresos/orp-2014/inicio. Consultado el 19/05/2014.

2 thoughts on “Esta semana, congreso ORP2014 en Zaragoza: Una cita marcada en rojo en el calendario de la prevención de riesgos”

Comments are closed.